
Ir en solitario "es más cansado", bromeó Anahí."Porque ahora una tiene que hacer todo sola, antes nos dividíamos las preguntas y cantaba uno una canción y tú tenías un tiempito para estar en el camerino... ¡ahora no tengo!". Anahí confesó que extraña a los RBD pero que se siente "plena" por la experiencia que está viviendo al volar en solitario. "Me siento libre en el escenario, no tengo miedo", afirmó.La cantante espera con ilusión el momento de dar sus primeros conciertos en México: el 20 de marzo actuará en Monterrey, el 21 en Guadalajara y el 25 en la capital. Sus planes inmediatos son la grabación de un vídeo para el segundo sencillo del disco y su visita al festival Viña del Mar, en Chile, a cuyo exigente público se apoda "El Monstruo" por la dificultad en contentarlo."Tengo confianza, porque yo sé que voy con todo mi corazón, con toda mi alma, y cuando uno va así, las cosas no tienen porqué salir mal", expresó.
Al certamen chileno la cantante no irá solo a actuar, sino también a ejercer como jurado."Mis fans quieren que les sorprenda, que esté innovado, que saque cosas loquísimas, quieren cambio, evolución", opinó sobre lo que cree que se espera de ella en esta etapa en solitario.
Apuntó que hay también aficionados que, como admiradores de RBD, esperan que su estilo sea similar, pero afirmó que ya ha explicado que tendrá su propio sello personal como solista.
Anahí también tiene previsto viajar a España y afirmó que le gustaría hacer "una canción muy típica española" pero modernizándola."Me gustaría hacerla con un cantante español, voy a empezar a buscar a ver a quien le late", dijo la cantante quien precisó que otro de sus objetivos de futuro es hacer un disco de duetos. Anahí actuará además en Rumanía, Serbia y Eslovenia.
Fuente: Norte Castilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario