El turno de los artistas internacionales llegó después de más de tres horas de música.
Anahí, la ex RBD que ha cosechado fanáticos hasta en el complicado mercado brasilero con tan sólo su primera placa, comenzó su show a las 9:40 pm, al salir de una especie de media luna de tela que se abrió por la mitad y dejó al descubierto la delgadez de su figura.
"Gracias a Dios que me permite estar esta noche con ustedes", dijo la artista con una voz aparentemente quebrada por la emocióni, luego de haber iniciado su espectáculo con su primer promocional: Mi Delirio.
Aprovechó para excusarse por no acudir al recibimiento que sus seguidores le hicieron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Explicó que apenas seis días atrás le habían practicado una operación para extraerle una hernia en el abdómen, por lo que no podía exponerse al abrazo de los fans.
"No le hice caso al doctor y se supone que no debo bailar, pero la música me prende mucho", dijo la recién operada que no paró de moverse y saltar sobre la tarima con temas de su primera producción discográfica como Algún Día, Él Me Mintió, Te Puedo Escuchar, Hasta Que Me Conociste, además de algunos de los temas que catapultaron a su anterior agrupación: Sálvame y Extraña Sensación.
Fuente: El Nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario