sábado, 30 de enero de 2010

(Áudio) Estreno del single "Quiero" en Cadena Dial

¡Wow, qué emoción!... Hoy, se estrenó el single "Quiero" , primer corte del álbum "Mi Delirio" en España, en una de las estaciones de radio más importantes, Cadena Dial. A continuación, te dejamos el áudio de la emisión del tema y la presentación de los locutores, los que adjuntaron que los fans han bombardeado de comentarios el blog de su portal online y que auguran un gran éxito al sencillo. Listen!



Download - MegaUpload

miércoles, 27 de enero de 2010

Descargar Celestial - Versão Brasil (2006)

09 - És Por Amor.(Edited Version)
10 - Aburrida y Sola. (Edited Version)
11 - Algun Dia. (Edited Version)

Descargar Nosso Amor Rebelde (2006)

Descarga Rebelde - Edição Brasil (2005)

RBD Tour Del Adios En Lima

RBD En Lima - Peru

Anahí, sigue rompiendo record's

Inició su camino en la exitosísima novela mexicana "Rebelde" y desde entonces no paró. La cantante azteca Anahí es una de las sensaciones más grandes de la música latinoamericana actual... y acaba de conquistar otro record.De la mano de su video "Mi Delirio" (primer corte de su álbum debut homónimo), la ex integrante del grupo RBD se ha convertido en la primera artista mexicana en ubicarse en el primer puesto de la rotación de videos de MTV Brasil.
El clip, que había debutado en la séptima posición, logró llegar a la cumbre del chart, superando a enormes figuras como Lady Gaga, Britney Spears y Rihanna.
Actualmente, Anahí se encuentra embarcada en una gira internacional que la llevará por Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, España, Republica Dominicana y Puerto Rico, entre otros países.

lunes, 25 de enero de 2010

Opendisc: Mi Delirio (Entrevista)

La disquera EMI Music divulgó un video exclusivo, como opendisc del disco "Mi Delirio" contiene un contenido especial dentro del CD en un opendisc. Este, es una entrevista exclusiva en la que la hermosa Anahí habla acerca del disco, su experiencia con la realización de este y mucho más. A continuación te dejamos, en exclusiva, este video especial con la interview de Any. See & Enjoy! ;D

Opendisc - Mi Delirio (Entrevista) Duración: 2:17 min Tamaño: 21.2 MB Download Online
Créditos: RBDMusic (media exclusiva) - Si la tomas, da los créditos respectivos.

La vida despues de RBD

Juntos eran invencibles. Lograban llenos totales, sus discos se vendían como pan caliente, jóvenes e incluso niños morían por ellos y literalmente porque como se recordará en febrero de 2006 tres fans brasileños fallecieron en búsqueda por conseguir un autógrafo de Anahí, Poncho, Dulce, Maite, Christian o Christopher.

RBD se convirtió en todo un fenómeno musical y de mercadotecnia de 2004 a 2008. Sin embargo, la vida después de que el grupo se desintegró no ha sido tan satisfactoria, en el plano profesional, al menos para Mía (Anahí), Miguel (Poncho), Roberta (Dulce María), Giovanni (Christian) y Diego (Christopher) .

Lupita (Maite), a quien algunos llaman 'la nueva Thalía', ha sido la única que sigue destacando gracias a sus protagónicos en las novelas Cuidado con el Ángel y Mi Pecado. Los demás, de alguna u otra manera, sí han estado vigentes en la farándula, pero con proyectos de poco éxito.

El productor Pedro Damián, quien como se sabe es el creador del grupo, dijo a El Siglo de Torreón que espera que este 2010 sea el año de los ex RBD.

"Anahí ya sacó su disco y pienso que le irá muy bien. Dulce María viene muy fuerte, su material saldrá en unos meses. Considero que en este año, los seis, van a alcanzar sus objetivos".

Sobre un posible reencuentro dijo que, "lo veo medio complicado, quién sabe en un futuro si se pueda hacer".

Entre polémica y fama

Sin duda RBD marcó la vida de Christian Chávez para siempre. Después de que se anunció el fin de la banda, Christian era uno de los más afectados, ya que en varias entrevistas mencionaba que se sentía muy triste tanto por él como por sus seguidores.

"Me preocupan mucho las fans, todo ese amor con el que nos han llenado, con el que nos han impulsado, nos han sacado de baches, todo eso no se va, todo eso se queda por siempre", dijo en entrevista a un diario nacional en agosto de 2008.

Antes de RBD: Ingresó a la telenovela Clase 406 y de ahí saltó a Rebelde.


Después de RBD: Antes de que se consumara la agrupación, Chávez fue detenido por posesión de droga en 2007. Ese mismo año se declaró gay. En 2008 alternaba su participación en RBD con las obras Hoy no me Puedo Levantar y Avenida Q, esta última no trascendió demasiado, es por eso que no salió de gira por el país. En enero de este año lanzó el sencillo ¿En Dónde Estás?,de su primer disco como solista que saldrá a la venta en marzo y lleva por título Almas Transparentes.

Un verano de amor

Dulce María vivió momentos inolvidable con sus hermanos de RBD, como ella les llama aún. En alguna ocasión declaró que el grupo de Pedro Damián fue más allá de la música.

"Nuestras respectivas familias nos inculcaron muchísimos valores, los cuales transmitíamos a nuestros fans, por eso pienso que fuimos una banda que hicimos algo más que cantar".

Antes de RBD: Como cantante Dulce María ya tenía algo de experiencias ya que formó parte de la agrupación Jeans; dentro del terreno de la actuación había figurado en las novelas Alondra, Nunca te Olvidaré, DKDA, Locura de Amor y Clase 406, entre otras.

Después de RBD: Mientras se acercaba el final de RBD, Dulce María lanzó el libro Dulce Amargo, que fue muy bien recibido, pero sólo por los fans de la artista, ya que a varios críticos no les gustó la publicación. En 2009 protagonizó Verano de Amor, novela que no trascendió ni logró los altos puntos de rating que tenía Rebelde. En unos meses lanzará su primer disco como solista.

Un rebelde camaleónico

Con el grupo de Pedro Damián, Alfonso Herrera saboreó las mieles del éxito, sin embargo, en una entrevista que concedió a esta casa editora en 2008 dijo que nunca perdió los pies del suelo, "Me siento exactamente igual que cuando empecé, igual que siempre... el hecho de estar con tanto trabajo no te hace mejor que otra persona, al contrario, simplemente es mi profesión, hago mi trabajo y nada más".

Antes de RBD: Se inició en la farándula en teatro con obras como Las Brujas de Salem y Cómo Matar a un Ruiseñor. Posteriormente participó en la película Amar te Duele, así como en la novela Clase 406.

Después de RBD: Antes de que se desintegrara la agrupación Poncho actuó en la obra The Pillowman, que no abarrotaba los sitios en los que se presentaba. Herrera, quien en septiembre de 2009 anunció que dejaría la música, ha figurado en varias series; tal es el caso de Terminales, Tiempo Final y Mujeres Asesinas. Actualmente acaba de terminar la novela Camaleones, que no funcionó como se esperaba y en breve se estrenará la cinta El Diez.

Anahí y su gran delirio

Cuando se dio a conocer que no habría más RBD, Anahí fue de las primeras en declarar que no quería que se terminara el grupo, tal vez porque era lo más exitoso que había logrado en su carrera.

"Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, porque en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", dijo Anahí a un diario nacional en agosto de 2008.

Antes de RBD: Al cumplir los dos años se integró al programa Chiquilladas, en donde se hizo famosa gracias a la frase "Bueno...eso digo yo". Después lanzó varios discos como ¿Hoy es Mañana?, Anclado en mi Corazón y Baby Blue. En televisión figuró en decenas de novelas.

Después de RBD: Antes de que 2009 llegara a su fin Anahí lanzó el álbum Mi Delirio que, según su disquera, en Brasil se ha convertido en todo un suceso, pero en México no ha logrado despuntar. Pronto dará a conocer el tema Me Hipnotizas, como segundo sencillo.

Su Kdabra no hechiza

En marzo de 2009 Christopher Uckerman declaró que RBD superó a lo hecho por grupos juveniles como Menudo y Timbiriche: "Porque en menos años hicimos historia y llegamos a lugares en donde éstos no lo hicieron".

Antes de RBD: A la edad de dos años Christopher realizó comerciales de pañales. Ya más crecidito se le vio en las novelas El Diario de Daniela, Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo y Amy la Niña de la Mochila Azul.

Después de RBD: Tras la disolución de RBD, Uckermann grabó varias canciones en inglés y español que difundió a través de Internet. En Brasil ofreció algunos showcases que registraron una buena cantidad de asistentes. Se rumora que en este 2010 lanzará su primer álbum como solista ya en forma.

Mientras eso ocurre, en breve se estrenará una película, en la que el joven actúa, que retrata el terremoto que se registró en el país en 1985. Por otro lado, Christopher protagoniza la serie Kdabra, que ha pasado sin pena ni gloria por el canal de paga Moviecity.

De rebelde a pecadora

En julio de 2009 Maite Perroni dijo muy emocionada a El Siglo de Torreón: "Extraño a todos mis compañeros de RBD y el pisar un escenario; vivimos momentos que nos llenaron de alegría, de estrés, de preocupaciones, de enojo, de tantas cosas mezcladas a pesar de que la gente pueda decir u opinar, para mí RBD será una de las grandes experiencias que he tenido en mi carrera".

Antes de RBD: Maite realizó diversas obras de teatro, como Las Cosas Simples, Los Enamorados y Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal.

Después de RBD: La chica nacida el nueve de marzo de 1983 ha cosechado varios éxitos tras haberse consumado el grupo RBD. Protagonizó las novelas Cuidado con El Ángel y Mi Pecado; ambas destacaron bastante el año pasado, sobre todo la segunda que, debido al rating que obtuvo, se cambió de horario, de las 6:00 a las 7:00 de la tarde. Recientemente fue nombrada "Reina de las telenovelas 2009" por la cadena Univisión.

Fuente: Univisión

sábado, 23 de enero de 2010

Vota por "Mi Delirio" en HTV

¡Auch, lo logramos!... Tras días intensos de proponer al videoclip "Mi Delirio" en el Hot Ranking de HTV, uno de los canales de música más importantes de Latinoamérica, se logró el ingreso del espectacular videoclip del éxito interpretado por la cantante Anahí, siendo este el primer corte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre. Y bueno, pues la primera parte (el ingreso) ya está realizada, ahora sólo nos queda votar diario para llevar a "Mi Delirio" al primer lugar de Hot Ranking. Vota, vota y vota!

jueves, 21 de enero de 2010

!!!Ringtone Del Cd De Anahi!!!




Temas:

  1. Mi Delirio

  2. Quiero

  3. Que Mas Da

  4. Hasta Que Llegues Tu

  5. No Te Quiero Olvidar

  6. Me Hipnotizas

  7. Para Que
  8. Bajar Aqui
  9. Te Puedo Escuchar http://www.megaupload.com/?d=VSFOOJF9

  10. EL Me Mintio

  11. Gira La Vida

  12. Hasta Que Me Conociste

Escucha "Hasta Que Llegués Tú" en MySpace!

Al parecer, todo indica que el segundo single promocional de Mi Delirio, el nuevo disco de la cantante Anahí, es "Hasta Que Llegues Tú", pues la wera publicó tweet's con pequeñas estrofas de la canción y ahora, la subió a su MySpace Oficial. nuestra hadita subió su Cancion "Hasta Que Llegues Tú" a su página oficial en MySpace, y aquí te traemos el link para que la escuches y la conviertas en un éxito con millones de reproducciones. Play!

Escucha "Hasta Que Llegues Tú" en MySpace!


Xpo Joven 2010 Se Pone Rebelde

Diario de Chihuahua - Ciudad de Mexico (Mexico)Anahí, Martha Higareda, Poncho Herrera, Dulce María, Ana Serradilla, José Luis Reséndez, el periodista Jorge Fernández, ganador del Premio Nacional de Periodismo; Gabriel Castillo Chavarri, promotor de los derechos de las personas con capacidades diferentes; y Gabriela Rascón, escritora, dramaturga y presa de la Unidad de Bajo Riesgo; serán las figuras que engalanen la sexta edición de Xpo Joven 2010, que en esta ocasión tiene por lema "Tú eres el cambio".Lo anterior se anunció en rueda de prensa a la que acudieron personalidades como Maite Perroni y Laura Zapata, quienes ya antes habían ofrecido conferencias para ediciones anteriores de Xpo Joven.Por su parte Maite Perroni comentó que fue una grata experiencia haber estado el año pasado compartiendo sus vivencias con los jóvenes y repitió que lo más importante es que los jóvenes decidan en su presente y futuro hacer lo que les apasiona: “yo recuerdo que mis padres siempre me dijeron no estudies algo por prestigio o por el dinero que te deje, sino porque te apasiona de corazón y así lo hice, son esos pequeños detalles los que hacen una vida feliz”, dijo."La vez que participé en Xpo Joven me sorprendí por encontrar gente tan joven organizando un evento como éste porque es mucha responsabilidad", refirió.
El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua y los carnets para asistir a las conferencias de todos los artistas anunciados y que además da derecho a disfrutar de dos fiestas será de 350 pesos.
Para más informes o compra de boletos puede comunicarse al e-mail xpojoven2010@gmail.com o al teléfono 422-12-59.

(Áudio) Anahí: Mi Delirio (Remix Kinky)

Agregamos un nuevo Audio que Salio en Itunes, que es el Remix de el Primer Sencillo del Disco Debut de Anahi “Mi Delirio” que lleva el mismo nombre el Single. el Remix de Kinky me parecio Super Cool con Sonidos muy impresionante. Disfruta!!!

Para Descargar clique AQUI.

Este single remix ya está a la venta online en iTunes, y a continuación te dejamos toda la información y el link de venta. Buy!
Mi Delirio (Remix Kinky) - Single
$12.00
Géneros: Pop Latino, Música, Latino
Publicado: 19.01.2010
EMI Music México, S.A. de C.V. Comprar

miércoles, 20 de enero de 2010

Anahi Revista Maxim

Asi es te traemos las fotos que publico la exitosa revista Maxim para caballeros de Anahi en su espectacular sesion de fotos, en estas se ve totalmente sexy, en poses de una diva total. Disfruta!!!



11 Fotos Color Original





!!!Visita Anahí el hospital para chequeo!!!

Aunque algunos medios iniciaron esta semana el rumor que Anahí se encontraba enferma pues había ingresado a un hospital, la misma cantante se encargó de rechazar estas versiones, asegurando de sólo acudió a una revisión.A través de su sitio en Twitter, la intérprete de "Mi Delirio" dió a conocer a sus seguidores la versión oficial de esta situación."¡Muchos rumores!, fui al hospital a un chequeo general de 3 horas. ¡no inventen!", escribió la ex RBD.Además, Anahí indicó que está ocupada ensayando para el concierto que ofrecerá en muy pocos días en Caracas, Venezuela, donde dará a conocer su nueva producción en solitario.
Fuente: Esmas.

follow @Anahi on Twitter

Nuestra sexy Anahí, publicó nuevos status en su perfil oficial de Twitter, en el que nuevamente escribió una estrofa del tema "Hasta Que Llegues Tú", será que lo escogió como segundo single de su nuevo disco?, OMG!. A continuación, te dejamos los últimos tweet's de la tinker:@Anahi ""Te imagino cerca de mi, tu presencia puedo sentir, te imagino cerca de mi, es mágico, único, real"" - less than a 5 seconds ago from web. Sigue a Anahí en Twitter @Anahi!

follow @Anahi on Twitter

Nuestra hadita sexy, Anahí, publicó un nuevos statu en su perfil oficial de Twitter, en el que desmiente el rumor sobre su supuesta operación de busto. A continuación, te dejamos el último tweet de la Reina:@Anahi "muchos rumores! fui al hosptial a un chequeo general de 3 hrs! no inventen! ya me voy a ensayar que tengo concierto en unos dias en Caracas!" - less than a 5 seconds ago from web.
Sigue a Anahí en Twitter @Anahi!
Anahi Revista Maxim New

martes, 19 de enero de 2010

Vota por "Mi Delirio" en MTV Europa!

El videoclip "Mi Delirio" ya se estrenó en distintas partes de Europa a través del famoso canal de música MTV. Al igual que en Latinoamérica, el polémico video musical de Anahí empieza a circular en los distintos canales musicales. Nuestra parte del trabajo está en votar y votar para que el videoclip se convierta en el número uno. No esperes más y vota por "Mi Delirio" en MTV Europa. A continuación, te dejamos los link's de las votaciones. Vota, vota y vota!

Vota por "Mi Delirio" en MTV

Anahí, ya es número uno en Brasil

El lanzamiento de Anahí como solista sigue dando buenos dividendos, el más reciente de éstos fue que la ex RBD se colocó como la artista femenina favorita de MTV Brasil con su videoclip polémico "Mi Delirio". La fama que obtuvo con su telenovela "Rebelde" y las multitudinarias presentaciones que ofreció con RBD en estadios de ese país, han dado como resultado que el pueblo brasileño haya recibido con gusto su álbum "Mi Delirio". El pasado 3 de noviembre, la cantante arrancó con "Mi Delirio World Tour" en Sao Paulo, mientras que para el día 5 actuó en Río de Janeiro. "Estuve por allá hace unas semanas y fue impresionante, la gente me recibió muy bien y ya está en rotación el video de mi primer sencillo. En Brasil hice muchos fans con RBD y ahora me han apoyado de nuevo", señaló a CIRCO cuando presentó su placa. Lo más destacado de ser la primera mexicana en ser número uno en MTV Brasil es que ha enfrentado y superado a artistas de la talla de Lady Gaga, Britney Spears, Nelly Furtado y Rihanna, todas, cantantes que han triunfado en el mercado anglosajón. La gira continuará por México en marzo y después seguirá por países de Centro y Sudamérica, hasta culminar en mayo por Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia y España.
Fuente: Circo.

follow @anahi (Anahi) on Twitter

Nuestra hadta sexy, Anahí, publicó nuevos status en su perfil oficial de Twitter, con el que nos expresa todo su amor, ¡qué linda la enana!. A continuación, te dejamos los últimos tweet's de la tinker:@Anahi
"gracias a todos mis amigos (fans) por sus palabras, y su apoyo... I do believe..." - less than a 5 seconds ago from web.@Anahi "mejor voy a escoger de sencillo la canción que mejor vaya con mi corazón ahorita, no creen? porque por votos todos quieren una diferente!" - less than a 5 seconds ago from web. Sigue a Anahí en Twitter @Anahi!

Vota Por Anahi

Si se trata de hablar de sensualidad, belleza y talento Anahí se pinta sola. A unos meses de lanzar su reciente entrega discográfica, la cantante se despojó de esos vestiditos de niña nice y los cambió por ligeros, encajes y muchas transparencias, cambios que no sólo le ha traído más fans, sino censuras en televisión abierta. Dale un repaso en foto a este bomboncito. Califica a la hadita!


Anahí, ¿Cómo la calificarías?
Univision.com



Resultados
Me hizo suspirar - 12%
Está lindísima - 21%
Es un bombón - 7%
Cuerpazo de diez - 8%
Nadie se le compara - 16%
No es para tanto - 36%

Para Que New Single

viernes, 8 de enero de 2010


MusicPlaylist